Somos

misionmision1Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio profesional garantizado, a precio justo y ofreciendo productos de excelente calidad, mundialmente reconocidos. Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente al participar en el reciclaje piezas y recolección de residuos tóxicos, mediante acciones conjuntas con nuestros proveedores.

vision

vision1Ser la empresa líder en el ramo, buscando superar las expectativas de nuestros clientes, con servicios y productos de alta calidad y excelencia, procurando el mejor ambiente de trabajo y nuestra máxima capacidad operativa

valores

valores1

Seguridad: Somos estrictos en cumplir con las normas y procedimientos requeridos, para garantizar el bienestar de nuestros clientes.

Confiabilidad: Únicamente brindamos servicios y productos de calidad a precio justo.

Excelencia y profesionalismo: Los resultados son   nuestro compromiso, invirtiendo y capacitándonos de manera continua

valores 2Honestidad: Actuamos con integridad, veracidad y transparencia en todos los servicios y productos que ofrecemos.

Respeto al medio ambiente: La preservación, protección, conservación y restauración de los recursos naturales, forman parte de todos nuestros procedimientos.